Inicio
Portada NegociosOK
Avlo

Avlo estrena la ruta Madrid-Alicante con billetes a 7 euros

La compañía low-cost Avlo, de Renfe, tira los precios en el estreno de la ruta Madrid-Alicante: la oferta arranca el 27 de marzo desde 7 euros.

Avlo, la marca de alta velocidad de bajo coste de Renfe, celebra su llegada a Alicante desde Madrid con una oferta de lanzamiento: billetes a partir de 7 euros por trayecto. Unos billetes que contarán con cuatro frecuencias diarias dos desde Madrid y otras dos desde Alicante, de vuelta a la capital.

En total, desde este mismo lunes estarán disponibles un total de 1.436 plazaslow-cost" por día. Cuatro frecuencias con parada en la estación de Albacete, Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad (estas dos últimas paradas solo estarán disponibles en dos frecuencias, disponibles ya en web de Renfe).

Embed

Estos billetes estarán disponibles con clase única, aunque el precio de partida de 7 euros, pero que podrán subir de precio a lo largo de las siguientes semanas, dependiendo de la demanda y de las fechas disponibles (sobre todo teniendo en cuenta la llegada de los festivos correspondientes a la Semana Santa).

Como en todos los Avlo, Renfe permite por un precio extra elegir el asiento, cambiar el billete o anularlo con antelación, además de poder llevar un equipaje extra. Hay que recordar que en Avlo solo se permite llevar a bordo una maleta de mano y una mochila pequeña.

Descuentos para menores de cinco años y familias numerosas

El billete de 7 euros baja de precio hasta los 5 euros si es para un menor de 5 años, el cual deberá ir acompañado de otro billete de adulto (hasta un máximo de dos billetes de adulto por compra de cada menor de 5 años). A ello se le suman los descuentos de viajero frecuente, Más Renfe o familias numerosas, con entre un 20% y un 50% de descuento sobre el precio final.

Con este movimiento, Avlo pretende ganar cuota de mercado después de que el año pasado llegasen a hacerle competencia Iryo y Ouigo, empresas privadas, que hasta ahora han ganado un 30% de la cuota de mercado de la alta velocidad española.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Trenes low-cost: todas las rutas de Iryo, Avlo y Ouigo

La CNMC habilita a iryo a operar nuevos trayectos

Iryo quiere conquistar la alta velocidad a Galicia

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Temas relacionados

Dejá tu comentario