Inicio
Negocios
Renfe

Renfe superó el millón de viajeros en Semana Santa

La compañía ferroviaria pública Renfe aumentó en más de 57.000 los nuevos viajeros en la pasada Semana Santa: “Es un récord comercial”.

Durante esta pasada Semana Santa, Renfe ha sido el medio de transporte elegido por más de un millón de viajeros en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, desde el 22 de marzo hasta el 1 de abril.

Este número supera notablemente la cantidad de billetes vendidos durante la misma época del año pasado, específicamente en lo que respecta a los servicios comerciales.

AVE en la estacion de Ourense (Galicia).png
AVE en la estación de Ourense (Galicia)

AVE en la estación de Ourense (Galicia)

La compañía ha experimentado un incremento de más de 57.800 nuevos clientes en sus servicios comerciales. El pasado lunes 1 de abril, día festivo en varias comunidades autónomas, marcó el punto álgido de la demanda, coincidiendo con la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa.

Madrid-Barcelona, la ruta más demandada a Renfe en Semana Santa

El corredor más solicitado en los servicios comerciales de Renfe ha sido el Madrid-Barcelona, seguido por los trayectos que conectan la capital española con Andalucía y Levante. Asimismo, otros recorridos que unen Madrid con el norte del país han registrado un aumento significativo en el número de viajeros.

La variedad de destinos, la amplia frecuencia de trenes, el compromiso destacado con la puntualidad y la comodidad de los servicios han sido los principales motivos que han llevado a los viajeros a elegir una vez más los trenes de Renfe para sus desplazamientos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario